lunes, 21 de abril de 2014

Volta Catalunya

Excepcional Semana Santa Que nos de han brindado el Agua y El Tiempo, y mas aun del los magnificos barrancos Que descendimos en el pirineo y prepirineo catalán.

Iker y yo descendimos CUANDO la Viu de Llevata en septiembre, sí nos quedaron las ganas de repetirlo estafa mas agua. Y he aquí Logramos el dia Otro, iba perfecto de caudal, ser alegre Pero el pecado alto y bellisimo y divertidisimo como siempre, Una joya.









Seguimos nuestro de periplo y disfrutamos un lo grande del maravillosisimo barranc o gorgues del Infern, perfecto de caudal, tambien empujar alegre Pero el pecado ... la cueva, como siempre sin palabras y la pena FUE Que Me Quede pecado bateria en la camara y no Pude Sacar Ninguna Foto, Pero proximamente editare vídeo un.

Tambien visitamos el precioso rincon de Gurp, del tanto el barranco de como el camino y los pueblos del Lugar, TIENEN MUCHOS rincones Que hijo Dignos de CONOCER y de como no de Disfrutar.




Para mi el gran Descubrimiento FUE el Forat de Boixols, ya Que Los Otros tres ya los conocia. Bonito, divertidisimo y jugueton muy, caudales, HICIMOS DOS rapeles normales, el largo, Impresionante. Multitud de cascadas, Badinas y de como no, saltos, y Lo mejor al final, bellisimo rincon. Un aquapark.Visita Obligada.







1 comentario: