lunes, 28 de abril de 2014

1ª repeticion de ANESKULA




Hoy, aleta del por, nos: hemos juntado UNOS Para repetir Pocos párrafo (Supuestamente) el Descenso de la regata o barranco de Aneskula. Explendido dia primaveral, nubes y sol, Viento Fresco y agua. Vamos en Nuestra salsa ...






Este Descenso SE ENCUENTRA en Eratsun, EXISTE la opcion de HACER combinacion de vehiculos del hasta Arrarats, muy larga es de Pero, CASI del tanto de como la aproximacion, un abajo from pata ... y Sus mas de 400 mts de desnivel, ni te cuento .. . precioso domingo de penitencia.







Iniciamos el Descenso estafa UNOS  resaltes, resbaladizos muy, 
ENCONTRAR Hasta El cebador de rapel,  de UNOS 15 mts,  Instalado a la Izquierda en arbol un. 
Este es escaqueable Por La Izquierda.
Seguimos estafa mas Pequeñas cascadas tumbadas destrepables ...


Y Por Fin llegamos A la gran Cascada de Mas de 50 mts. El rapel this Instalado en Un Árbol en la orilla Derecha, Encima de la vertical, de la cascada. 

Unos 25 o 30 mts mas abajo, a la Derecha del heno Una instalacion Con Dos saliva, los metros de UNOS arriba del arbol cruzado. Desde La que se rapelelan los RESTANTES 40 o 45 mts de cascada.



Seguidamente heno Otra cascada destrepable Por La Izquierda, Tiene Que Instalado ONU rapel de UNOS 15 mts, cuarto de Un Árbol en la orilla continúa derecha. Un pequeño caos de bloques destrepe obligación ONU, Y SEGUIMOS estafadores mas destrepes De Pequeñas cascadas muy resbaladizas, Hasta Llegar a la ultima cascada de Aneskula, de UNOS 28 mts e instalada Con Dos escupitajo en el Consuelo a la Izquierda. This tambien es escaqueable.


Mas destrepes Cada Vez mas resbaladizos y llegamos a la confluencia Con La regata Basakaitz. Este es el punto mas estetico del Descenso, surgencias Uñas y / o regata Que cae al director rio, la regata Basakaitz, una Formado sin desplome de toba ONU de la estafa del gran puente de roca Que junto estafa UNOS Grandes bloques y mas surgencias desde las tobas, de han de Puntos Creado ONU oscuro, curioso y bellisimo rincon, especial Donde los alla.





 Y terminamos estafa algun estrechamiento estafa Pequeña Badina y Alguna Pequeña cascada estafa pozas del hasta salir al camino de la orilla Izquierda.



Un Pequeño mapa de situacion de aproximacion y retorno del Descenso:


IMPORTANTE
Barranco de Terreno de aventura, de Como dirian Nuestros vecinos. Instalaciones en Naturales y Reuniones de la saliva, MUCHOS resaltes, Accesos expuestos, Terreno inestable por Consuelo y LLENO de Hojas de Haya de la progresion dificultan. La Roca y La Humedad Hacen Que esta muy mar Pero Que muy resbaladiza, Cuidado. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario